¿Cómo elijen los pantalones cortos los hombres?

Los pantalones cortos son más refrescante de estilo para hombres. Aunque a todos les encantan los pantalones cortos, ya sea con camisetas, camisas y zapatillas de deporte, puedes usar pantalones cortos para crear una apariencia elegante y fresca. Pero si no elije un estilo adecuado, la demostración de combinación de pantalón corto todavía está en todas partes.

Revise su armario, si tiene este tipo de pantalones cortos, se recomienda tirarlos. El modelo demasiado grande y bolsillos se viste como pantalones de pijama. Y estos pantalones cortos solo harán que tus piernas se ve más cortas. No importa cuán elegantes sean los peinados, la ropa y los zapatos, los aspectos fracasados. Los shorts con estampados muy grandes y exagerados serían infantiles y no puede mostrar el encanto de los hombres maduros. Por encima de la rodilla, por medio y superior de muslos, pantalones cortos ajustados, se ve más gordos y femeninos. Decoración brillante, agujero y cadena grande está desactualizado. Las polainas cortas, las ajustadas, etc. todo debe tirarse a la basura.

Entonces, ¿qué tipo de pantalones cortos se pueden usar elegantes? ¿Cómo elijes?

La parte de la rodilla puede ser el estándar de medición primero. Por lo que al comprar pantalones cortos, la longitud no debe exceder la rodilla. Más de un centímetro, el sabor es diferente. Sin embargo, la longitud no debe ser demasiado corta ni demasiado larga, lo mejor es controlar los pantalones cortos a un lado de la rodilla de unos 3 a 5 cm. Además, los pantalones cortos de atletismo, simples y frescos. Un logotipo o letras simples pueden agregar una sensación de vitalidad a su forma general. Los pantalones cortos de algodón no solo son cómodos, sino también fáciles de combinar.

Los pantalones cortos de cargo y los pantalones cortos casuales se pueden confundir. Se distingue los dos a través de estes dos puntos. Si hay bolsillos, grosor de tela. Los pantalones cortos de cargo son sabor abierto. Y tiene bolsillos grandes en ambos lados, se ve gordo, más adecuado para estilo militares o un hombre con muslo ligeramente más gruesos.

Los vaqueros no tienen que decir mucho, son nunca desactualizado. Ya sea con agujero, un borde de flecos o un color vaquero, puedes hacer tus propios sentimientos. Quiere resaltar la personalidad, los vaqueros cortos rotos que no están adecuado. En el verano, siempre hay un toque de elementos de estampado para crear una sensación de vacaciones. Junto con unas chancletas, así es como debería verse el verano. Con pantalones cortos estampados, la parte superior es mejor para una camiseta de color sólido. De lo contrario será demasiado desordenada visualmente.

Los pantalones cortos hechos con telas de traje mantienen las características del traje, un ajuste cómodo. Las piernas no solo pliegues, sino también puños más estrechos, que muestran una forma cónica de corto por superior y largo por inferior. Algunos shorts de traje eliminarán el diseño plisado delantero, y los pantalones se ensancharán. Se trata de pantalones cortos casuales de tipo H. La forma del pantalón de traje informal también es clásica. Es ancha por superior y estrecha por inferior, es formal y no rígida. Hay el estilo urbano y muestra un encanto de caballero único y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *