La combinación del pantalón ancho

En general, usa pantalones de pierna ancha hará que las piernas sean muy largas. Pero las cambiará en su propio cuerpo. ¿Por qué el mismo tipo de pantalones es mucho peor? Eso es porque los pantalones se usan mal. Cubrir completamente la superficie del pie es la forma en que el pantalón es demasiado largo. Este método de uso no solo no estira la pierna, sino también es contraproducente. Si se combina con top suelto, será más desaliñado. También hay una longitud rebelde que es de aproximadamente 5cm por encima del tobillo. La proporción de todo el cuerpo se divide en tres partes iguales, lo que se ve muy vergonzoso. 

De hecho, la longitud adecuada del pantalón también puedes ser piernas largas. La longitud ideal es justo sobre el tobillo, que descubre suficiente piel para hacer que la figura se vea ligera y delgada. Y asegura una relación de longitud de pierna suficiente. Este tipo de nueve pantalones combina con zapatos de tacón está lleno de temperamento. Reemplazado por zapatos de tacón bajo o zapatos planos, no afecta el temperamento y la proporción, casi todos pueden usar.

Los pantalones anchos son fáciles de engordar y pesados. Lo que son probablemente el malentendido más común. Porque todos siempre tienen un malentendido es que lo suelto es igual a la grasa. El hecho es que el cuerpo y los pantalones no están en línea. Los pantalones blancos de pierna ancha también tienen el efecto de hincharse, no los intentes. También hay colores y diseños deslumbrantes que te harán más gordo visualmente.

Por lo tanto, debe elegir el grado suelto según los diferentes tipos de cuerpo. Los pantalones anchos no puede usar el temperamento de moda deseado, solo persigue ciegamente suelto. Para un cuerpo diferente, el grado suelto para el que todos son adecuados no es el mismo. El cuerpo de tipo de pera y de manzana también se pueden usar en pantalones rectos. Siempre que haya suficiente espacio entre los pantalones y el abdomen o cadera. El modelo estrecho de los pantalones anchos es adecuada para mujeres con piernas delgadas o aquellas que desean ajustar sus piernas con pantalones. Las líneas afiladas de los pantalones enderezarán y estirarán las piernas para resolver el problema de la forma imperfecta de las piernas.

Las combinaciones de tops y colores también son importantes. Como se mencionó anteriormente, usar un top incorrecto hará que la figura sea gruesa. Entonces, ¿Qué tipo de top es mejor para combinar con pantalones anchos? Las dos habilidades para combinar son que la parte superior es más estreche en la parte inferior o la parte inferior es más ancha en la parte inferior. Y hay línea de cintura alta.

De hecho, es muy simple. Los pantalones son lo suficientemente anchos, por lo que la parte superior del cuerpo debe estar lo más ceñido posible. Si la parte superior del cuerpo está suelta, lo contrario es cierto. No permita que el cuerpo tenga forma de H tan ancha como la parte superior e inferior. En términos de color, el color claro de baja saturación es más adecuado para el verano. Si desea más atractivo, puede elegir colores brillantes de bolsos y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *