Los calzoncillos con calavera de hombres

Mientras la humanidad sobreviva, el elemento de la calavera nunca cesará. Después de todo, la vida y la muerte son siempre proposiciones de las que los seres humanos no pueden deshacerse. La muerte, el frío, no corriente principal, las joyas funerarias, las joyas góticas están envueltas en la imagen de la calavera.

En la década de los setenta, en la era de la cultura anti-mainstream, la calavera y el punk estaban conectados. Los elementos de la calavera de Alexander McQueen se ha convertido en patrones icónicos desde hace mucho tiempo. Este estilo de moda de la calavera no solo ha durado mucho tiempo en el campo de la joyería y la ropa, sino también incluso se convirtió en la favorita de la ropa interior masculina. Echemos un vistazo a la popular ropa interior masculina súper divertida con estampado de calavera.  

 

Los hombres que le gustan el estilo japonés puede elegir la marca de Ed Hardy. La calavera, cabeza de tigre y geisha, los elementos comunes de la moda de estos tres tatuajes se integran simultáneamente en la imagen de la ropa interior. El efecto es muy sensual. Unos calzoncillos de tan buen gusto puede brindarle una forma única de expresar su propio sabor único sin ser molesto.

La elección de los hombres de moda es Calvin Klein. El lanzamiento de los calzoncillos de Calvin Klein fue inmediatamente elogiado por muchos hombres en el círculo de la moda. Especialmente aquellos que aman el punk y el rock gótico, y casi todos están interesados en estes calzoncillos de rayos X. Además del logotipo de calavera, calzoncillos de Calvin Kleintambién permitió que las huellas de manos dominantes «rastrearan» la superficie de la ropa interior. Para que personalidad rara tenga una mejor interpretación.

La elección del hombre fuerte es marca de mmj. El punto de venta de esta serie de ropa interior no son las características sensualidad y funciones especiales. El diseño normal, pero el color y el patrón de toda la ropa interior son inesperadamente llamativo. El estampado bronceado de la calavera es sorprendente en un pedazo de negro.

Los calzoncillos de Alexander McQueen, parece un tejido de algodón de fondo gris, blanco y negro discreto, pero está cubierto con una gran cantidad de pequeños patrones de calavera. Es sensual y salvaje. Cuando esté acostumbrado a una pieza entera de estampados coloridos con un patrón de calavera, comprenderá que la capa exterior malvada del tótem se ha despojado por completo. Pero se ha convertido en un símbolo de moda interesante.

Si creces con una cara fresca, pero no quieres sentirte tan avergonzado. Entonces estes calzoncillos de 3RDWARE debería ser tu mejor opción. Cuando tengas la oportunidad de ser visto por otra persona, creo que  definitivamente te mirará con nuevos ojos.

En resumen, las personas siempre han perseguido una mentalidad contradictoria con una fantasía peligrosa. Y los diseñadores de moda están utilizando esta psicología, haciendo que la calavera se convierta en un símbolo, convirtiendo la calavera en la corriente principal de la moda. De hecho, muchas personas que usan ropa interior de Calvin Klein realmente no entienden la estética oscura de la calavera de los diseñadores. Pero porque la gente puede ver de un vistazo que este es el diseño más moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *